Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El caso ocurrió la tarde de este lunes, en un conjunto de apartamentos ubicado cerca del Hospital de Kennedy, en el suroccidente de la capital de la República.
Creyendo en la versión de la mujer que hizo la denuncia, una persona del círculo cercano de la supuesta víctima dijo que una señora llegó a la casa de la mujer para “una supuesta brigada de salud”.
Según el relato, la presunta embarazada dijo que se negó a atenderla y cuando fue a cerrar la puerta “un hombre encapuchado la empujó y le aplicaron algo en el brazo”.
La supuesta víctima, de 32 años de edad, fue atendida posteriormente en el Hospital de Kennedy.
La larga lista de crímenes cometidos por presuntos ladrones abatidos por médico en Bogotá | |
Juez y abogado lloran por desgarrador caso de padrastro que torturó y mató a bebé |
Sin embargo, después de la denuncia, el secretario de Seguridad, Hugo Acero, dijo que la Secretaría de Salud le practicó exámenes de sangre a la mujer, que demostraron que mintió sobre su estado.
El funcionario dijo en rueda de prensa en la noche de este lunes que la mujer, que denunció estar embarazada y que le habían robado a su bebé, necesita ayuda desde el punto de vista psicológico.
Nota del editor: ante la falsa denuncia, esta nota fue editada y actualizada con la versión del secretario de Seguridad, Hugo Acero, en la que desmiente que la mujer haya estado embarazada y que su supuesto bebé fuera robado.
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sigue leyendo