Mujer murió en clínica clandestina durante cirugía estética; se operó a escondidas

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.

Visitar sitio

La familia de la víctima revela que la mujer, motivada por el deseo de mejorar su apariencia, decidió someterse al procedimiento.

Un reciente suceso ha conmocionado a la comunidad en el oriente de Cali, se trata de una mujer de 46 años, identificada como Clarissa Banguera Colorado, quien perdió la vida durante un procedimiento estético realizado en una clínica clandestina del barrio Comuneros.

La tragedia se desencadenó cuando personal no capacitado y sin experiencia médica le inyectó silicona líquida en busca de un aumento de glúteos.

(Lea también: Médico que operó a mujer que murió por cirugía estética se lavó las manos: “Nadie me llamó”)

Por su parte, la familia de la víctima revela que Clarissa, motivada por el deseo de mejorar su apariencia, decidió someterse al procedimiento en dicha clínica de garaje.

Lamentablemente, el personal carecía de las habilidades y la licencia necesaria para llevar a cabo intervenciones médicas, y la inyección de la sustancia resultó fatal.

Inocencio Angulo, esposo de Clarissa, relató el trágico episodio: “Una persona sin tener las capacidades, sin tener la licencia le aplicó a mi esposa silicona líquida, eso la llevó a la muerte inmediata. Cuando llegamos al hospital Carlos Holmes Trujillo ya ella estaba sin signos vitales”.

Con el corazón destrozado, Inocencio ahora se encuentra inmerso en los trámites para despedir a su esposa, mientras demanda justicia por su pérdida.

(Vea también: Trágica muerte en Bogotá: mujer viajó desde Estados Unidos y falleció en cirugía estética)

La indignación de Inocencio va más allá de la pérdida personal; asegura que la clínica clandestina ubicada en el barrio Comuneros no solo cobró la vida de su esposa, sino que también ha sido responsable de otras tragedias similares.

Por ahora, planea denunciar el caso para identificar y responsabilizar a los culpables detrás de este establecimiento ilegal. Lo que se conoce por parte de las autoridades es que desde la secretaría de salud está manejando el tema.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Economía

¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar

Nación

Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Sigue leyendo