Mujer asesinó a su esposo porque no le quiso dar $ 50.000 para seguir emborrachándose
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.
Visitar sitioSegún la madre de la víctima, el hombre no accedió a darle dinero a su mujer y ella lo atacó con un arma blanca dentro de su casa.
Cindy Patricia Cantillo le quitó la vida a su pareja Rafael Enrique Salas Páez el pasado 10 de julio en Cartagena. La tragedia sucedió, según los familiares de la mujer, por una discusión relacionada con dinero y trago.
La pareja, según se supo, llevaba aproximadamente 4 años viviendo juntos y tenían un bebé de 7 meses. Ambos aparentemente llevaban una buena convivencia, pero un problema por tragos acabó con la vida del hombre.
(Lea también: Hombre fue asesinado en una discoteca de Bogotá por presunto lío con mujer; dejó 2 hijos)
La tragedia sucedió luego de que los dos decidieran ir a un establecimiento comercial a tomar trago y escuchar música, pues Rafael no quiso seguir de fiesta y se fue a dormir a su casa, pero su esposa se quedó en el lugar ingiriendo bebidas embriagantes.
Posterior a eso, la mujer decide regresar a la vivienda para pedirle dinero a su pareja y poder seguir comprando trago, como este no accedió a darle lo que ella quería, lo atacó con un arma blanca, causándole una herida en uno de sus brazos.
(Lea también: Hombres asesinaron a balazos a tendero en establecimiento; llegaron en moto al lugar)
“Lo que me cuentan es que ella se vino a la casa como a las 10 de la noche. Rafael estaba durmiendo y ella le pidió dinero porque quería seguir tomando… Mi hijo le dijo que cogiera 10 mil pesos de su cartera, pero ella como que cogió un billete de 50 mil pesos y ahí comenzó todo; empezaron a discutir”, afirmó la madre de la víctima a Vanguardia.
Rafael fue llevado hasta un centro asistencial, pero desafortunadamente murió y Cindy, arrepentida de los hechos, le confesó a su hermana lo que había sucedido y esta terminó entregándola a las autoridades.
La mujer que fue detenida por las autoridades ya fue judicializada ante la Fiscalía por el delito de homicidio y se encuentra a la espera de la decisión de un juez de Garantías para que determine su condena.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo