Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Ocurrió en Bucaramanga en un edificio ubicado en la carrera 39 con calle 41, uno de los sectores más exclusivos de la ciudad. Ella llegaba desde Bogotá.
El edificio se llama Monte Verde y está en el oriente de la capital de Santander, informó Caracol Radio. Allí se dio la discusión entre la mujer, que llegó desde Bogotá, el celador y algunos de sus vecinos.
En la grabación, que inicialmente fue publicada en las historias de Instagram de la mujer, se ve cuando la joven trata de entrar al edificio y el celador le impide entrar por razones de salubridad.
Si bien la protagonista reconoce que el celador solo sigue órdenes, se refirió a él en tono desafiante.
“Esta es mi propiedad y me vale culo […]”. Luego el tono sube y, en medio de forcejeos, siguió el insulto: “Juep***, que se quite”.
En el video se ve que ella logra entrar y se mete al ascensor. El celador le pide, en un tono tranquilo, que acate las recomendaciones e impide que el elevador arranque. La acción, como era de esperarse, aumentó la rabia de la joven.
Después, llegó uno de los vecinos y le dijo a la mujer que debía tomarse los exámenes que demostraran que no estaba contagiada por la COVID-19.
Segundos más tarde, otro vecino, sin tapabocas, le recrimina que haya llegado de Bogotá —la zona con más casos de coronavirus del país— y la llama “bruta”.
La escena, indigna de cualquier comportamiento en una propiedad horizontal, solo evidencia que, además de tolerancia, hace falta claridad sobre los protocolos que deben seguirse cuando hay viajes por causas de fuerza mayor, sostuvo Caracol Radio.
Este es el video publicado en redes:
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo