[Video] Mujer le prendió fuego a la moto de su novio en medio de una pelea

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Diario Occidente es un periodico con 60 años de fundado, hace 20 se convirtió en un medio gratuito. Un medio que ofrece información variada con enfasis en el sur occidente del país pero tambien con temas de interes para personas que habitan en otros lugares de Colombia

Visitar sitio

Según la Policía Metropolitana de Cali, se habría tratado de una disputa de pareja que terminó con la incineración de la motocicleta, pero no hubo denuncia.

Un nuevo episodio de intolerancia que involucra un presunto conflicto de pareja se vivió en uno de los barrios de Santiago de CaliEste suceso habría ocurrido en la comuna 14, puntualmente en el barrio Marroquín, ubicado en el distrito de Aguablanca, uno de los sectores vulnerables del oriente de la capital del Valle.

En un video que circula por redes sociales se visualiza como un hombre graba con su teléfono celular el momento en que una mujer se le acerca de manera intimidante.

(Lea también: Hombre atacó a su esposa con machete en fiesta familiar; la mujer está en el hospital)

Al encontrarse a pocos metros de la persona que la está grabando, la mujer decide incendiar, al parecer, la motocicleta del sujeto que la grababa, quien sería su pareja sentimental.

Previo a esto, el hombre, sospechosamente, más allá de tener tiempo para intentar detenerla y evitar que quemara el vehículo, no lo hizo.

“Va a quemar la moto. Mírela. Quemó la moto. Daños y perjuicios. Mírenla. Me quemó la moto. Daños y perjuicios. No se preocupe”, sostuvo el presunto afectado mientras grababa.

Según la Policía Metropolitana de Cali, se habría tratado de una disputa de pareja que terminó con la incineración de la motocicleta.

Además, tras la disputa, según el informe policial no hubo denuncia y la pareja habría llegado a un acuerdo con el ofendido. La Policía indicó que cuando iban a detener a la joven hubo un arreglo.

(Vea también: Joven asegura que padece extraño síntoma cuando se acerca a su novio: “Soy alérgica a él”)

Teniendo en cuenta que se desconocen los motivos por los que la mujer prendió fuego a la motocicleta, múltiples internautas reaccionaron ante el video dudando de su veracidad. Igualándolo con algún montaje relacionado con los denominados generadores de contenido, buscando reacciones o likes.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Sigue leyendo