Por esquivar hueco, mujer en moto sufrió grave accidente de tránsito; voló varios metros

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Marisol Trujillo, enfermera de la Defensa Civil de Ibagué, fue víctima del mal estado de las vías de un popular barrio de Ibagué y sufrió fuertes lesiones.

En diálogo con este medio, la funcionaria señaló que está viva de milagro, puesto que salió expulsada de su moto unos 50 metros.

El accidente, que la fuente no precisó en qué día ocurrió, se dio en las horas de la mañana cuando ella salió de su vivienda ubicada en el barrio El Dorado, con destino a la oficina del organismo de socorro.

Cuando apenas había recorrido unas cuadras, una moto que viajaba en sentido contrario intentó esquivar un hueco y terminó por sacarla de su carril. Como consecuencia, y al no estrellarse de frente contra la otra motocicleta, la mujer terminó herida en el parqueadero de un establecimiento comercial.

(Vea también: Por descarga eléctrica, falleció trabajador que estaba en plena jornada laboral)

“La persona que conducía la otra moto, por esquivar el hueco me cerró. La parrillera, en medio del susto por no dejarse caer, me empujó con los pies. Perdí el control de la moto, choqué con un poste y volé. Caí boca abajo en el parqueadero. Empleados del Supermercado me ayudaron”, dijo la mujer.

Y agregó: “Me fracturé el tabique, perdí mucha sangre. Tengo esguince de tobillo, laceraciones y moretones”.

Además de los dolores físicos, le duele el bolsillo, ya que el arreglo de la moto cuesta cerca de dos millones de pesos.

A pesar de todo, agradece a “Dios” que está viva ya que el golpe fue durísimo.

Foto de Marisol Trujillo, suministrada a El Nuevo Día Ibagué.

Mujer accidentada en Ibagué hizo pedido a las autoridades

La socorrista de la Defensa Civil le envió un mensaje al alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, para que la Administración tape todos los huecos que hay por la Avenida Ambalá en El Salado, un sector bastante poblado y concurrido.

“Hace una semana fue un joven que murió, esta semana fui yo. No quiero que a nadie más le pase. Por favor, tapen todos esos huecos”, aseguró.

Cabe recordar que hace unos días, un grupo de creadores de contenido se reunió en el barrio El Salado y tapó más de cinco enormes huecos, cerca de donde falleció otro motociclista.

Por su parte, un grupo de moteros, apoyados por la Alcaldía, también se encuentra tapando huecos en diferentes puntos de la ciudad.

Suministrada a El Nuevo Día Ibagué

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Sigue leyendo