Por una mala palabra, mujer habría quemado a su hija de 4 años con una cuchara caliente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioPor su parte, la Policía de Infancia y Adolescencia, ingresó a la residencia para rescatar a la menor y trasladarla para que recibiera atención médica.
De acuerdo con información entregada por la Fiscalía General de la Nación, una mujer fue enviada a la cárcel luego de que al parecer, calentara una cuchara en la estufa y se la pusiera en la cara a su hija de 4 años, quemándola como castigo. La menor resultó con quemaduras en sus mejillas.
Los vecinos del sector notificaron a las autoridades el caso de violencia y según la madre, esta agresión fue una forma de reprenderla, debido a que le habría dicho una mala palabra a su hermano.
(Vea también: Mujer tenía a sus hijos sin colegio, comida y hasta amenazaba con darlos a grupos armados)
La policía hizo presencia en el lugar de los hechos, ya que la comunidad intentó arremeter contra ella.
Por su parte, la Policía de Infancia y Adolescencia, ingresó a la residencia para rescatar a la menor y trasladarla para que recibiera atención médica.
(Lea también: Hombre mató a su hermano mientras jugaban PlayStation en Medellín; no soportó perder)
Mientras que, un juez de control de garantías garantizó la solicitud de la fiscal adscrita a la seccional Atlántico y le impuso medida de aseguramiento carcelario.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo