Economía
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
La víctima es Fanny Rodríguez, de 53 años, y denuncia que le cambiaron la tarjeta en un cajero electrónico del municipio de Zipaquirá.
Precisamente, en un video conocido por Noticias Caracol quedó grabado el momento en el que la mujer ingresa al cajero —el pasado sábado en la mañana— a retirar parte de su salario y su prima de mitad de año, mientras era vigilada por unos hombres.
Rodríguez relata que cuando intentaba hacer su transacción el aparato automático no leyó el chip, por lo que decidió salir del cubículo. Pero el delincuente la estaba acechando y, según la declaración de la víctima en Blu Radio, así la engatusó:
“Había un señor en la puerta como esperando su turno y yo le dije: ‘Siga, voy al otro cajero’, pero el señor sale y me dice que mi cuenta está abierta. Me devolví a hacer la operación”.
En ese momento, se observa en la grabación que la mujer entra nuevamente al cajero electrónico, mientras el mismo vándalo la sigue e ingresa con ella.
“El señor entra detrás mío y me dice que yo me demoro mucho. Yo le digo: ‘Señor, se sale’. Yo vi que se salió, pero en un video él (ladrón) aparece todo el tiempo dentro el cajero”, aseguró Rodríguez a la emisora.
Lo que la víctima no se explica es cómo le cambiaron la tarjeta y le desocuparon su cuenta. Mientras ella supuestamente cerraba la transacción, el ladrón miró la clave, señaló el informativo.
Al siguiente día hábil (lunes), la mujer se llevó la sorpresa cuando acudió a su entidad financiera para verificar por qué su tarjeta no era leída y le confirmaron que la tarjeta estaba cambiada y su cuenta, con 3 millones de pesos, estaba desocupada.
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Qué estudió Armando Benedetti; la carrera está muy alejada de lo que hace actualmente
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
“Unas sandalias”: novio de Tatiana Hernández dio detalle clave de la joven en Cartagena
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Motociclista murió atropellado por volqueta en la Boyacá (Bogotá) e imágenes estremecen
Aclaran qué pasó con las colombianas del barco atacado con drones; estaban en otro lugar
Sigue leyendo