Relato de mujer que acusa a venezolano de manosearla en bus de Transmilenio

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

La víctima asegura que todo sucedió este martes, luego de que en la estación Calle 39 (centro de Bogotá) abordara un articulado hacia el Portal Américas.

La mujer dijo en Blu Radio que el presunto abusador iba dentro del articulado y aprovechó la multitud de pasajeros para tocarle sus partes íntimas. Así lo relató:

“El señor, obviamente por la cantidad de gente, empieza su ‘tocadera’ conmigo, con su mano. Llevaba una carpeta en su mano, él me la acerca a mi vagina y me la toca. Él se da cuenta que yo me pongo de mal genio, y le cruzo mi maleta”.

Según la denunciante, el supuesto abusador, no contento con ese acto, habría acosado sexualmente a otra mujer que la acompañaba en ese trayecto.

“Él sigue el morbo con otra muchacha que está al lado y le acerca su miembro a la cola”, agregó la afectada en la emisora.

[Video] La comodidad de estas 3 jovencitas para inhalar cocaína en Transmilenio

Afortunadamente, los usuarios reaccionaron, retuvieron al presunto acosador y lo entregaron a las autoridades en el Portal de Transmilenio Américas.

Lo anterior lo indicó la víctima a Noticias Caracol, donde además confirmó que el ciudadano extranjero es venezolano. Eso lo confirmó por los datos que obtuvo, con la ayuda de las autoridades, para interponer la denuncia.

Desalmados dejaron a un perro abandonado y amarrado a silla de bus de Transmilenio

Pese a que la mujer siguió todo el proceso judicial ante la Fiscalía en la URI de Kennedy y estuvo allí por 5 horas, se mostró descontenta porque, según contó en el noticiero, el sujeto quedará en libertad en las próximas horas.

Cabe recordar que este delito de injuria por vía de hecho tiene el beneficio de la excarcelación.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Nación

Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella

Estados Unidos

Actualizan lista de requisitos para entrar a Estados Unidos en 2025, con visas B1/B2 y más

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Nación

Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control

Sigue leyendo