Estados Unidos
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Fiscalía confirmó la denuncia y aseguró que el responsable ya fue identificado; además, que hay otras personas que corroboran la versión de la mujer.
La víctima, de 35 años, había sido detenida por una pelea con su compañero sentimental, en Manizales. Para definir su situación, la Policía decidió trasladarla desde el CAI de la Sultana hacia un Centro de Traslado por Protección (CTP), en Manizales, y en ese trayecto sucedió la agresión sexual.
La Fiscalía informó que la mujer iba en una patrulla acompañada de “otros siete hombres detenidos en hechos aislados”.
Uno de ellos fue identificado como Miguel Ángel Henao Pineda, y es a quien la mujer señala de abusar de ella. “Al parecer cuando arrancaron el hoy procesado la sentó en sus piernas y le quitó la ropa y la sometió a vejámenes”, señaló la entidad.
Una vez llegaron a su destino, la víctima le dijo a una policía lo que había pasado; además, otros dos hombres aseguraron que lo que ella decía era cierto y que declararían en tal sentido. La Fiscalía no explica cómo los uniformados que conducían el vehículo no se percataron de la situación.
De acuerdo con las declaraciones juradas de la mujer y los dos testigos, cuando los subieron al carro en el CAI de La Sultana, ya estaban cuatro detenidos más en el vehículo, pero iban dormidos y en estado de alicoramiento.
La Fiscalía detalló que “el procesado, quien fue judicializado por el delito de acto sexual o acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir, quedó cobijado con medida de aseguramiento intramuros por un Juzgado de Control de Garantías”.
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Sigue leyendo