Mujer murió al caer del cuarto piso de un hotel, en Bucaramanga; lo habría premeditado

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

La señora de 35 años fue identificada como Francisca Milady Villamizar Rodríguez. En cámaras de seguridad quedó en evidencia cómo ocurrió la tragedia.

Las autoridades están tras las pistas que permitan esclarecer la muerte de Francisca Milady Villamizar Rodríguez. La mujer de 35 años cayó desde el cuarto piso de un hotel en Bucaramanga (Santander) y las causas de su muerte todavía son materia de investigación.

(Le puede interesar: Gilberto y Ricardo murieron en un accidente tránsito; no resistieron el golpe)

Los hechos se registraron hacia las 11:00 de la mañana de este miércoles en el hospedaje conocido como La Vega. Testigos narraron que la mujer había llegado hace dos días a ese hostal.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en el que Villamizar cayó al vacío. Su cuerpo quedó tendido boca abajo y sin zapatos. Un adulto mayor que transitaba por el lugar alcanzó a esquivar el cuerpo de la mujer que caía.

Algunos vecinos trataron de socorrerla, sin embargo, personal paramédico que asistió al sitio de la emergencia constató que la mujer había muerto de forma instantánea por un golpe en su cabeza.

“Llegó normal como cualquier huésped, pero poco conocimos de ella. Esperemos que las investigaciones avancen”, indicó el encargado del hotel a medios locales.

(Lea también: Hombre fue encontrado sin vida en río de Quindío; sus familiares lo estaban buscando)

El cuerpo de Villamizar fue levantado por el CTI de la Fiscalía y luego trasladado hasta Medicina Legal donde se le practicará la autopsia para establecer las causas reales de este suceso.

“Las cámaras del lugar registraron el momento en que la ciudadana se sube al cuarto piso del edificio. Fallece de forma inmediata”, señaló el informe policial y añadió que de manera preliminar se cree que se trató de un suicidio.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Astrólogo Daniel Daza advierte duro panorama para Álvaro Uribe en 2026: "Se le va su mejor año"

Nación

Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

Jueza Vivian Polanía estaba casada: él es el papá de su bebé recién nacido y hay evidencias

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles

Nación

"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena

Sigue leyendo