Mujer murió al caer del cuarto piso de un hotel, en Bucaramanga; lo habría premeditado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioLa señora de 35 años fue identificada como Francisca Milady Villamizar Rodríguez. En cámaras de seguridad quedó en evidencia cómo ocurrió la tragedia.
Las autoridades están tras las pistas que permitan esclarecer la muerte de Francisca Milady Villamizar Rodríguez. La mujer de 35 años cayó desde el cuarto piso de un hotel en Bucaramanga (Santander) y las causas de su muerte todavía son materia de investigación.
(Le puede interesar: Gilberto y Ricardo murieron en un accidente tránsito; no resistieron el golpe)
Los hechos se registraron hacia las 11:00 de la mañana de este miércoles en el hospedaje conocido como La Vega. Testigos narraron que la mujer había llegado hace dos días a ese hostal.
Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en el que Villamizar cayó al vacío. Su cuerpo quedó tendido boca abajo y sin zapatos. Un adulto mayor que transitaba por el lugar alcanzó a esquivar el cuerpo de la mujer que caía.
Algunos vecinos trataron de socorrerla, sin embargo, personal paramédico que asistió al sitio de la emergencia constató que la mujer había muerto de forma instantánea por un golpe en su cabeza.
“Llegó normal como cualquier huésped, pero poco conocimos de ella. Esperemos que las investigaciones avancen”, indicó el encargado del hotel a medios locales.
(Lea también: Hombre fue encontrado sin vida en río de Quindío; sus familiares lo estaban buscando)
El cuerpo de Villamizar fue levantado por el CTI de la Fiscalía y luego trasladado hasta Medicina Legal donde se le practicará la autopsia para establecer las causas reales de este suceso.
“Las cámaras del lugar registraron el momento en que la ciudadana se sube al cuarto piso del edificio. Fallece de forma inmediata”, señaló el informe policial y añadió que de manera preliminar se cree que se trató de un suicidio.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Mundo
Trump advirtió a Maduro y dijo que tiene los días contados en el poder de Venezuela
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo