Nuevo giro en caso de mujer asesinada con cianuro en Antioquia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una comisaría de familia informó que ni la mujer ni su expareja asistieron a una audiencia en la cual se ordenaron medidas de protección.
Con el paso de las horas se conocen nuevos detalles del brutal feminicidio de Maryori Muñoz, de 40 años y madre de dos hijos, quien fue atacada con cianuro por parte de su expareja sentimental en la torre médica del centro comercial Mayorca ubicado en Sabaneta, sur del Valle de Aburrá.
(Vea también: Capturaron a ‘Brenda’ y ‘El Gordo’, pareja que contrataba a habitantes de calle para robar)
La comisaría primera de Sabaneta informó que ni Maryori ni su expareja asistieron a una audiencia que estaba citada para el pasado lunes 13 de marzo, en la cual se ordenaron medidas de protección para la mujer que sufría maltratos y amenazas hace más de seis meses.
En dicha reunión, la comisaría de familia emitió una orden de restricción para evitar que Luis Carlos Aguirre, agresor de la mujer, se acercara a ella o a los dos hijos de Maryori.
Además, ordenó que el hombre iniciara un proceso psicosocial para recibir acompañamiento por parte de profesionales en salud mental.
Fue así como, sin que ninguno de los dos supiera de esas medidas, la historia entre ambos terminó en tragedia cuando Luis Carlos llegó a la torre médica del centro comercial y atacó a Maryori en su local comercial Centro Estético Matiz, Salud y Belleza.
Antioquia: mujer asesinada con cianuro había sido amenazada
La secretaría de Seguridad de Sabaneta confirmó que la mujer se había ido hace seis meses con sus dos hijos hacia un barrio de la comuna 13, en Medellín, para alejarse del hombre, quien constantemente la amenazaba de muerte.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo