Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Yessica Calvera Cortés, que estaba desaparecida desde la mañana de este viernes, fue hallada sin vida en extrañas circunstancias en el baño de su vivienda.
En las últimas horas se confirmó el deceso de la editora, cuyas causas de muerte están siendo materia de investigación luego de ser encontrada sin vida dentro de su residencia en el sector de Modelia.
(Vea también: Primera hipótesis sobre la extraña muerte de extrabajadora de RCN vincularía a un familiar)
La Fiscalía aseguró que ya se designó un grupo de investigadores especializados para determinar posibles responsables del caso y mencionó que trabajará de la mano de la Sijín de la Policía para esclarecer los hechos.
Lo que por ahora se sabe es que su cuerpo presentaba algunas heridas y que en la vivienda se encontraba únicamente con su hijastro, un joven de 16 años, quien ya está a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia, informó El Tiempo.
De acuerdo con su perfil en LinkedIn, fue egresada de la Universidad Javeriana y trabajó desde 2005 como editora en el Canal RCN. Allí desempeñó funciones como editora colorista en novelas, series y diferentes producciones.
Acá, un video en el que Calvera Cortés daba trucos de edición:
Actualmente trabajaba como editora audiovisual en Sony Teleset y su oficina quedaría situada en la calle 94 con carrera 11, según recogió Blu Radio.
A lo largo de su carrera profesional se especializó en el ‘software’ Avid, con el que habría hecho su trabajo en comerciales y producciones como ‘Masterchef Junior’ y ‘El desafío de Buddy: Latinoamérica’.
Calvera Cortés estaba casada con Alexánder Godoy, también extrabajador del Canal RCN, con quien contrajo matrimonio en 2016.
Acá, algunas fotos que compartió su esposo en Facebook junto a ella:
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Reportan incendio en centro comercial en el norte de Bogotá y ordenan evacuación
Sigue leyendo