Padrastro de Jerónimo, niño de 3 años que apareció muerto, lo dejó solo cuando se perdió

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

Bomberos de Fusagasugá comunicaron que, al menor, de 3 años, lo hallaron cerca de una quebrada de la zona, en la vereda El Jordán.

Trascurridas poco más de 24 horas de reportada su desaparición, las autoridades informaron que lamentablemente encontraron sin vida al niño Jerónimo Angulo, de 3 años, a quien buscaban desde la tarde de este martes, cuando su familia informó que le había perdido el rastro.

LEA: Así reportaron la desaparición de Jerónimo Angulo, de 3 años, en Fusagasugá desde el martes

Desde que reportaron el caso, se desplegó una intensa búsqueda en la que participaron diversos organismos como la Bomberos, la Cruz Roja y el Gaula de la Policía. La última vez que lo vieron con vida, estaba afuera de su vivienda, en Fusagasugá.

Su madre contó que el niño estaba vestido con una camiseta azul con flores al estilo ‘hawaiana’, un jean oscuro y unas chancletas crocs. “Estaba jugando con el hermanito a las afueras de la casa, en el barrio Carlos Lleras, de ese municipio. Yo estaba trabajando, su padrastro estaba con ellos y con la niña”, señaló Karen Arcila, madre del niño a El Espectador.

Agrega que en un momento el padrastro se fue con la niña, hermana de Jerónimo, que estaba de cumpleaños, a comprarle un helado y, al volver, ya no había rastro del niño. Desde el primer momento, las autoridades empezaron a buscar, reforzando los controles este miércoles.

Leer más: Cortes de agua en Suba por daño en obra: cuándo vuelve y lista de barrios afectados

Se analizaron videos de cámara de seguridad y, finalmente, dieron con su paradero y la fatal noticia. Lo encontraron sin vida, en inmediaciones la vía a la Aguadita, cerca de la quebrada El Jordán. Por ahora, se desconocen más detalles y se adelantan las investigaciones para poder esclarecer lo sucedido.

Álvaro Farfán reportó que desde el Puesto de Mando Unificado se confirmó la información y que en la tarde de este miércoles se desplazó personal del CTI de la Fiscalía, hasta Fusagasugá, para realizar el levantamiento del cuerpo del pequeño Jerónimo Angulo, de 3 años, y recaudar las primeras pruebas para esclarecer su muerte.

Le puede interesar: Habrá corte de luz en Bogotá hasta por 8 horas: estas serán las zonas afectadas

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles

Nación

"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Nación

Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte

Sigue leyendo