Murió sicario (menor de edad) que baleó a comerciante que iba en Porsche, en Cali

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Lo confirmó la Policía de la capital vallecaucana, y además indicó que el adolescente era conocido con el alias de ‘Voltio’ y tenía 17 años. Falleció hacia las 9:00 a.m. de este jueves en la Clínica de los Remedios.

Eso informó 90 Minutos Noticiero, que recordó que la víctima resultó herido, en la tarde de este miércoles, cuando se enfrentó a disparos con los policías del cuadrante que intentaban evitar su fuga, luego de que atacara a tiros al conductor del lujoso automóvil, en el sector de La Pasarela.

De acuerdo con diario El País, este sujeto disparó contra un policía que lo perseguía para capturarlo, pero no logró impactarlo. Sin embargo, el uniformado reaccionó y con su arma de dotación hirió al agresor “en la ingle”.

Aunque el menor fue trasladado rápidamente al centro asistencial y los médicos lo intervinieron quirúrgicamente, la herida fue grave, perdió mucha sangre y falleció, agregó Noticias Caracol.

La reacción de la Policía se produjo cuando fueron informados por los ciudadanos de un sicariato contra el carro de gama alta del hijo de un empresario, sobre la calle 25N con Avenida 3A en el norte de Cali.

El artículo continúa abajo

Los criminales le dispararon en varias oportunidades al joven, de 24 años, y alcanzaron a herirlo en el cuello y en el brazo izquierdo. Por ahora, se recupera de satisfactoriamente, mencionó el diario local.

Cabe recordar que los sicarios fueron embestidos por un vehículo particular que impidió que escaparan en la moto. Así lo explicó, este miércoles, el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de la ciudad:

“Unas personas que iban en un vehículo blanco se percatan de esto [sicariato] y de inmediato reaccionan, atropellando, metros más adelante, a los dos agresores”.

Entre tanto, el otro delincuente permanece detenido y en las próximas horas será puesto a disposición de la Fiscalía.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Economía

Dólar en Colombia tuvo dura caída para este fin de semana: dicen si vale la pena comprar

Deportes

Jefferson Duque no pudo despedirse de hinchada de Nacional: sería triste adiós del ídolo

Loterías

Lotería de Boyacá resultado último sorteo hoy 27 de abril y nuevo premio mayor

Economía

Precio del dólar en las casas de cambio se puso sabroso luego de estrepitosa caída

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Economía

Vanessa de la Torre lanzó directazo a Gustavo Petro por salida de General Motors

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Sigue leyendo