Fútbol
Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde
Lo llamaban ‘Coco’ y murió este miércoles en una clínica veterinaria, donde era atendido desde hace 20 días por las quemaduras que sufrió en su cuerpo durante la conflagración en una fábrica de colchones, en el sur de la capital.
Este felino es recordado porque su cuidadora Luz Dary Malagón también sufrió quemaduras en el 80 % de su cuerpo, ese 6 de julio, cuando ingresó a la fábrica para salvarlo. El animal estaba en el recinto atrapado entre las llamas.
La valiente mujer falleció el pasado 11 de julio, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Country, después de padecer problemas cardiovasculares.
Y Aunque Coco se salvó de morir en ese entones, sí sufrió graves lesiones en la cabeza y extremidades.
Incluso, desde el día del accidente estuvo recibiendo tratamientos por parte de los “mejores veterinarios”, según allegados de la mujer.
Después de la muerte de Luz Dary, sus familiares se encargaron del cuidado del gato que siempre estuvo en delicado estado.
En algunas publicaciones en redes sociales se evidencia la gravedad de las quemaduras del animal, víctima de un corto circuito en una de las máquinas de la fábrica, que era propiedad de la mujer.
Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde
"Le daban más pan": esposa de colombiano liberado por Hamás dice que secuestradores lo trataban bien por Petro
Antes de morir en un caño, alcanzó a llamar a su familia: trágico accidente enluta a Bogotá
Se cancelaría amistoso de la Selección Colombia: situación inesperada obligaría a la decisión
"Me metía el cañón de la pistola en la boca": crudo relato de víctima en caso del papá de Greeicy
Sigue leyendo