Nación
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Sandra Mesa Ruiz ingresó a urgencias el viernes pasado por síntomas de COVID-19, y ese mismo día, por complicaciones, fue trasladada a una UCI, donde murió.
Mesa Ruiz era la jefa de enfermería del Hospital Universitario Erasmo Meóz, en Cúcuta, y la despedida que le dieron sus compañeros arruga el corazón.
Mientras su cuerpo, completamente cubierto, era trasladado en una camilla, los trabajadores de la salud de ese centro asistencial le hicieron una calle de honor y la despidieron con un cerrado aplauso.
“Un gracias profundamente sentido, por todo el bien compartido”, se lee en el mensaje que le escribieron sus compañeros a Mesa Ruiz.
“Las cosas no suceden por casualidad, sabemos que, en el camino de la vida, compartimos con quienes hacen parte de nuestra existencia, desde vidas anteriores, dejando en nosotros huellas imborrables y muchas experiencias”, agrega el sentido texto.
El nombre de Mesa Ruiz se suma a la lista de verdaderos mártires que han entregado su vida luchando para salvar miles de vidas en medio de la pandemia del coronavirus.
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Sigue leyendo