“Exitoso malabarista político”: duro mensaje de exministro por muerte de Carlos Holmes

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-01-26 10:25:37

La frase la publicó en Twitter el exministro de Hacienda Rudolf Hommes, que no escatimó en palabras que son consideradas ofensivas por muchos.

Rudolf Hommes publicó este martes un mensaje con el que, según dice, lamenta la muerte del ministro Carlos Holmes Trujillo luego de contagiarse por COVID-19.

“Lamento la muerte de Carlos Holmes, ex colega de gabinete en el gobierno de Gaviria, perdona amable y cordial”, escribió Hommes en esa red social.

Seguido, lanzó una frase que sus seguidores consideraron ofensiva ante la muerte del funcionario en las últimas horas.

Y exitoso malabarista político y burocrático. Les extiendo a sus familias un saludo, compartiendo su tristeza”, señaló el exministro Rudolf Hommes.

Tras el escrito, los panelistas de Blu Radio rechazaron las palabras que escribió Hommes porque ofenden la memoria del ministro de Defensa, cuya muerte es considerada la más importante de un funcionario por COVID-19 en América.

“Antes que todo hay que ser buena gente (…) en el momento en que alguien está muriendo uno no tiene que estar buscándole cuáles eran sus problemas en la vida. Revela un odio, ese odio que queremos superar”, dijo Luz María Sierra, analista de esa emisora, en rechazo a lo escrito por Hommes.

Trino en contra de Carlos Holmes luego de su muerte

Néstor Morales, por su parte, consideró que “hay mensajes, y este de Rudolf Hommes es uno, que hablan más del que los pone que del destinatario. Si él le quería dar un varillazo por la memoria de Carlos Holmes, este trino lo está describiendo es a él; habla de la condición personal del exministro Hommes”.

Este es el trino que genera polémica y que es considerado como “desafortunado” por muchos usuarios en redes sociales:

Posterior al trino, Hommes publicó otro texto en el corrige una parte del trino, pero no se retracta de tratar de “malabarista político” al fallecido ministro:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo