Entretenimiento
Hombre con rostro oculto da versión del crimen de Valeria Márquez: "La envidia es grande"
Integrantes del Movimiento Revolucionario del Pueblo (MRP) en la cárcel están dando instrucciones a aquellos que aún están libres.
Así lo revela la revista Semana, quien califica de ingenua la decisión de las autoridades penitenciarias (Inpec) de dejarlos juntos en el mismo lugar para permitirles actuar. De hecho las 4 mujeres acusadas del atentado del Andino están en la cárcel del Buen Pastor; y los 5 hombres, en la Modelo.
Ya se ha neutralizado 2 explosiones, de acuerdo con revista: una el 27 de septiembre en la avenida Villavicencio, y otra el 24 de octubre en una empresa de transporte ubicada en el barrio Madelena, en la autopista Sur.
En inspecciones de rutina las autoridades encontraron documentos que ponen en evidencia la comunicación entre los presos y los que aún están libres, así como estrechas relaciones con el Ejército de Liberación Nacional (Eln) y Cuba.
“Soy estudiante de primer semestre y estoy dispuesto a seguir la lucha de ustedes”, “Estoy en disposición de desempeñar cualquier tarea que me sea asignada con mi mayor esmero”, dicen 2 de los documentos.
En los documentos también queda clara la continuación del trabajo de reclutamiento y activismo en universidades.
De acuerdo con Semana, los integrantes aún libres de la organización ya están identificados plenamente.
Hombre con rostro oculto da versión del crimen de Valeria Márquez: "La envidia es grande"
"A punta de mercados": le caen a Petro por aparentes beneficios para asistentes a cabildo
Llegaron al país los primeros colombianos autodeportados que aceptaron el pago de Trump
Así es el nuevo aeropuerto de Sudamérica que le compite a El Dorado; tiene 935 hectáreas
Un negocio grande llega a Colombia y tendrá su primer impacto en Cali: moverá mucho dinero
Carla Giraldo reaccionó a habitante de calle que dice ser su mamá biológica: "Han aparecido"
Dan primera hipótesis por el asesinato de Valeria Márquez: lo vinculan con otra muerte
Aparecen chats que esclarecerían caso de Valeria Márquez: “No conoces mis peores lados”
Sigue leyendo