Movistar Arena acogerá novena navideña con ‘show’ en vivo; boletas se intercambian fácil

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-12-13 17:55:26

El evento fue denominado 'Una Novena por Bogotá', ya que será hecha en beneficio de los bogotanos que se han visto afectados por la ola invernal.

Con la presentación del grupo musical Ventino, la Orquesta Filarmónica de Bogotá y el Coro Filarmónico Infantil, quienes estarán interpretando villancicos y avivando el espíritu de la Navidad, el Movistar Arena abrirá sus puertas para los ciudadanos que quieran participar en el evento.

(Vea también: Planes en Bogotá para que pase en familia esta Navidad: deportes, festivales, ferias y más)

Dicha novena masiva será llevada a cabo el próximo martes 20 de noviembre y tendrá como objetivo recolectar la mayor cantidad de donaciones de granos no perecederos, con la cual se pueda ayudar a los damnificados de la ola invernal en Bogotá.

De acuerdo con la Alcaldía, ya son 1.305 familias las que se han visto afectadas por las lluvias en la capital del país, por lo que, a través de la Secretaría de Cultura y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), se adelantará la celebración de la novena.

Esta será presidida por el arzobispo primado de Colombia, Luis José Rueda Aparicio, y será una iniciativa del Banco de Alimentos de Bogotá, entidad que será la encargada de recolectar lo donado.

Movistar Arena

El evento será apoyado por diferentes marcas como Sayco, Tuboleta, TBL, Caracol Televisión, Blu Radio, W Radio, Caracol Radio y Línea Estratégica.

Movistar Arena: cómo se consiguen boletas para la novena

Quienes quieran asistir podrán intercambiar una boleta donando dos kilos de granos, tales como arroz, frijol, garbanzos y lentejas. Todas las donaciones comenzaron a ser recibidas desde este lunes en el Movistar Arena sobre la diagonal 61C, en el parqueadero norte, muelle 5, y los ciudadanos que deseen dejar su aporte podrán hacerlo hasta la noche del 20 que comience el evento.

Según lo informado desde la organización, se pondrá a disposición del público una tienda móvil de D1 para que las personas puedan adquirir los productos a donar.

“Una Novena por Bogotá”, como fue denominado el evento, comenzará a las 7:30 p. m. y podrán asistir todas las personas que hagan la respectiva donación.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Pacientes de Nueva EPS y otras intervenidas recibirían peor atención; desmienten a Petro

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Nación

Bus se volcó y dejó a 27 pasajeros heridos mientras se movilizaba durante la noche

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Mundo

Conmoción en Ecuador por asesinato de exreina de belleza; revelan video de lo sucedido

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Sigue leyendo