Motociclista ebrio atacó con arma blanca a 2 perros porque lo mordieron al acariciarlos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.
Visitar sitioSegún cuentan los dueños de los animales heridos, el sujeto llegó al parqueadero que administran en Ibagué a recoger su moto y reaccionó con agresividad.
La consternación se vivió en un parqueadero de Ibagué en la madrugada de ayer, cuando un hombre, en aparente estado de alicoramiento llegó a retirar su motocicleta y luego de acariciar un perro este lo mordió, pero en su enojo el usuario apuñaló a dos animales que habían en el lugar.
(Le puede interesar: Hombre atacó a mujer para robarle la moto luego de ganarse su confianza y engañarla)
Según uno de los denunciantes, antes de las 3 de la madrugada llegó al parqueadero ubicado sobre la calle 59 con avenida Guabinal el dueño de una motocicleta, y mientras pagaba, empezó a tocar al perro que ayuda a custodiar el lugar.
Luego, según lo que se muestra en el video, el hombre se quitó el casco y volvió a tocar al perro, pero esta vez el animal lanzó un mordisco y lo alcanzó a lacerar, acto seguido el hombre pone su mano en el pómulo izquierdo y luego le lanza una palmada en la cabeza al perro que sale a esconderse.
“El señor se puso de mal genio, luego sucede algo y saca una puñaleta, se va donde está el perro (debajo de una mesa) y lo apuñala. Después se va y empieza a decirle al cuidador que si se mete lo apuñala y que agradeciera porque si tuviera una pistola los mataba a todos”, contó el denunciante.
(Lea también: Inescrupulosos arrojaron granada a CAI de la Policía; dejaron herida a gata de uniformados)
En ese momento salió otro perro y empezó a latirle al agresor y también apuñala al canino, tras esto tomó el vehículo y se fue.
“Nos preocupa que haya amenazado al cuidado, también le pidió plata y el encargado le entregó 30 mil pesos para que no hubieran más inconvenientes y se fuera”, agregó.
En la mañana de ayer los perros fueron atendidos por unos clientes de un gimnasio que hay a un costado del parqueadero y le tomaron las suturas a los perros, ambos sufrieron heridas en su lomo, uno recibió tres puntos y el otro cinco. La herida profunda alcanzó a rasgar el músculo.
“Queremos dar a conocer esta situación para que no vaya a volver a suceder un aso similar, y para evitar posibles problemas, vamos a denunciar ante la Fiscalía”, puntualizó uno de los ofendidos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo