Motociclista ebrio atacó con arma blanca a 2 perros porque lo mordieron al acariciarlos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.
Visitar sitioSegún cuentan los dueños de los animales heridos, el sujeto llegó al parqueadero que administran en Ibagué a recoger su moto y reaccionó con agresividad.
La consternación se vivió en un parqueadero de Ibagué en la madrugada de ayer, cuando un hombre, en aparente estado de alicoramiento llegó a retirar su motocicleta y luego de acariciar un perro este lo mordió, pero en su enojo el usuario apuñaló a dos animales que habían en el lugar.
(Le puede interesar: Hombre atacó a mujer para robarle la moto luego de ganarse su confianza y engañarla)
Según uno de los denunciantes, antes de las 3 de la madrugada llegó al parqueadero ubicado sobre la calle 59 con avenida Guabinal el dueño de una motocicleta, y mientras pagaba, empezó a tocar al perro que ayuda a custodiar el lugar.
Luego, según lo que se muestra en el video, el hombre se quitó el casco y volvió a tocar al perro, pero esta vez el animal lanzó un mordisco y lo alcanzó a lacerar, acto seguido el hombre pone su mano en el pómulo izquierdo y luego le lanza una palmada en la cabeza al perro que sale a esconderse.
“El señor se puso de mal genio, luego sucede algo y saca una puñaleta, se va donde está el perro (debajo de una mesa) y lo apuñala. Después se va y empieza a decirle al cuidador que si se mete lo apuñala y que agradeciera porque si tuviera una pistola los mataba a todos”, contó el denunciante.
(Lea también: Inescrupulosos arrojaron granada a CAI de la Policía; dejaron herida a gata de uniformados)
En ese momento salió otro perro y empezó a latirle al agresor y también apuñala al canino, tras esto tomó el vehículo y se fue.
“Nos preocupa que haya amenazado al cuidado, también le pidió plata y el encargado le entregó 30 mil pesos para que no hubieran más inconvenientes y se fuera”, agregó.
En la mañana de ayer los perros fueron atendidos por unos clientes de un gimnasio que hay a un costado del parqueadero y le tomaron las suturas a los perros, ambos sufrieron heridas en su lomo, uno recibió tres puntos y el otro cinco. La herida profunda alcanzó a rasgar el músculo.
“Queremos dar a conocer esta situación para que no vaya a volver a suceder un aso similar, y para evitar posibles problemas, vamos a denunciar ante la Fiscalía”, puntualizó uno de los ofendidos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Finanzas Personales
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Entretenimiento
Famosa actriz acepta que sí le fue infiel a su esposo y confirma su separación: "Un desliz"
Nación
Ordenan libertad inmediata de Álvaro Uribe Vélez: tribunal falló a su favor y toma respiro
Nación
Reportan masacre en Mesitas del Colegio (Cundinamarca): van 3 muertos confirmados
Sigue leyendo