Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La periodista compartió el video de un internauta colombiano, quien grabó la simulación que hicieron en una parroquia a propósito del nacimiento de Jesús.
En época de Navidad, muchas iglesias cristianas se las ingenian para dramatizar el nacimiento de Jesucristo, puesto que es una fecha especial para los cientos de feligreses que acostumbran visitar los templos en el cierre del año.
(Vea también: Triste Navidad: hombre empujó a su primo con problemas mentales y le ocasionó la muerte)
Así, en redes sociales se hizo viral un video en el que un sacerdote y su grupo parroquial representaron la llegada del niño Jesús de una manera particular, pues desde el techo de la iglesia salió un bebé (de juguete), colgando, con llantos de fondo, como símbolo del nacimiento del profeta más importante de la cristiandad.
El hecho, que ocurrió en una iglesia de Colombia, provocó un sinfín de reacciones entre los usuarios, quienes tomaron con humor los efectos usados, extravagantes para algunos, y compararon el video con una producción cinematográfica.
Justamente, una de las personas que se refirió a la grabación fue la periodista Mónica Rodríguez, quien, a través de sus redes sociales, comentó con sarcasmo el video publicado el pasado 25 de diciembre.
Entre risas, la presentadora comparó la llegada del niño Dios a la iglesia colombiana con una producción del cineasta mexicano, Guillermo del Toro.
El trino de Rodríguez tuvo más de 1.000 reacciones por parte sus seguidores, quienes siguieron el juego y comentaron la publicación con memes y frases cargadas de humor.
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Súper Astro Luna: resultado del último sorteo del 18 de diciembre de 2025
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Sigue leyendo