“Miserable”: Mónica Rodríguez, a conductor de lujoso carro arrastrando a perro en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Visitar sitio

En un video que se ha viralizado en redes sociales, se ve al desalmado conductor del carro tirando de la correa al animal en un exclusivo sector de la ciudad.

Muchas personas piensan que las mascotas no sienten y son un accesorio más en sus vidas. Los casos de maltrato animal en el país siguen presentándose y ahora ocurrió en un exclusivo barrio de la ciudad de Bogotá.

En un video que se ha viralizado en redes sociales se ve a un desalmado conductor, de un lujoso carro, arrastrar a un perro en una de las calles de la ciudad mientras el sujeto iba muy tranquilo en su vehículo.

(Vea también: Sujeto en el sur de Bogotá mató a perro solo porque atacó a su mascota; aceptó cargos)

La página que subió el video lo hizo con el siguiente mensaje:

“Indignación por sujeto que arrastró a perrito con una cadena y lo puso en peligro solo porque no quería “ensuciar” su Mini Cooper de 200 millones de pesos, ‘weon’. El hecho ocurrió en la carrera 13 con 118, en Bogotá”.

A este mensaje de repudio, se sumó la presentadora de noticias, Mónica Rodríguez, quien escribió un fuerte mensaje contra el conductor (lo trató de “miserable y maltratador”) y pidió a las autoridades que hagan algo contra el hombre del video.

El video ha despertado mucha molestia y controversia en redes sociales, ya que en las imágenes se ve como expone la vida del animal (para no ensuciar las sillas de su carro) y fácilmente pudo haber lastimado, de gravedad, al perro.

Hasta la publicación de este artículo, las autoridades no se han pronunciado sobre el nuevo caso de maltrato animal que tiene a muchos internautas enojados:

Este es el video que hay en redes:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Sigue leyendo