A Mónica Rodríguez no le gustó tocadita de Duque: “Desenchufado, como su gobierno”

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-08-09 14:42:31

La presentadora no para de criticar al presidente saliente de Colombia y hasta le dio palo por la presentación que este tuvo después de dejar el poder.

Iván Duque dejó su puesto como máximo mandatario del país y de inmediato se dedicó a la música, una de sus pasiones. Fue así como apareció en un improvisado concierto de rock tocando la guitarra y cantando.

La grabación, hecha por uno de sus acompañantes, se viralizó y provocó todo tipo de reacciones en redes sociales, entre las que se incluyó el de la periodista de Noticias Uno.

La mujer se despachó mediante su cuenta de Twitter, en donde compartió el video del hoy expresidente en plena tarima para luego seguirle cayendo, como lo hizo en gran parte de su mandato.

Crítica de Mónica Rodríguez a Iván Duque  por video tocando guitarra

La comunicadora reaccionó a la particular pieza audiovisual con un sutil sablazo para el que acudió a un juego de palabras.

“Unplugged [desconectado], como en su gobierno”, trinó.

En esta oportunidad, la informadora fue suave si se tiene en cuenta de sus anteriores ataques, en los que tuvo salidas como las siguientes:

“Este gobierno va a dejar la hp casa pintada; se robaron todo” y “despreció la paz, arrogante, el peor”, entre otros.

Acá, su publicación y el video de Duque como guitarrista:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar

Virales

Mujer encontró a su novio en motel con su nuera y mandó fotos al grupo de la familia

Economía

Centro comercial bogotano será vendido pronto: afamada compañía extranjera lo comprará

Nación

Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado

Sigue leyendo