Nación
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Todo empezó cuando la presentadora de Noticias Uno criticó al presidente de Colombia por el aparente egocentrismo que este tendría en su posición de poder.
Mónica Rodríguez se enfrascó en un particular cruce de mensajes en redes sociales luego de mostrar su desacuerdo con algunos procederes de Gustavo Petro como jefe de Estado, ante lo cual muchos internautas enrostraron que la mujer votó por él.
(Vea también: Mónica Rodríguez, en ira con Petro, que defendió a Leyva ante presunto maltrato a una mujer)
“Es jodido cuando el presidente de un país quiere un comité de aplausos y no gente de calidad que lo rodee y lo asesore correctamente, Gustavo Petro”, trinó la comunicadora.
De inmediato, le empezaron a cobrar por haber respaldado al líder del Pacto Histórico en la campaña presidencial con mensajes como estos:
“Usted tan pila y no darse cuenta de tantas cosas malas que representa ese señor hace año y medio” y “me alegra verla decepcionada. Usted votó por Petro”.
En consecuencia, la presentadora de 50 años edad se justificó reiteradamente dando a entender que no tuvo otra opción.
“La otra opción era Rodolfo [Hernández]”, contestó.
La ola de comentarios que recibió por apoyar al actual presidente de Colombia y por estar ahora criticándolo dio para que la presentadora emitiera un trino con tono de comunicado en el que dio por terminada la discusión y sacó a flote su derecho a manifestarse.
“Ahora soy facha, torcida, pelé el cobre, en fin. Es bien fregado opinar en este país con plena libertad de pensamiento”, apuntó en principio.
Y pidió no ser blanco de ataques: “No se desgasten conmigo. Si he aguantado palo y calumnias de un lado, aguanto del otro sin problema”.
Finalmente, dio a entender que no la afectan las críticas porque no es adulona del gobernante, del que se desmarcó: “Son las ventajas de poder hablar sin intereses ni fanatismos de por medio”.
Sus palabras fueron acompañadas de una foto de Shakira en actitud de despedida, como se ve a continuación:
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Apareció el Facebook de alias 'Sebastián' y un descarado detalle que provoca pregunta
Murió integrante de serie 'Emily en París' en pleno rodaje; grabaciones, suspendidas por tragedia
"Conmigo no": joven le dio pata y puño a sujeto que la habría manoseado en bus de Transmilenio
Luis Carlos Sarmiento Angulo cocina nuevo negocio, pero sorprende porque no será en Colombia
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
Sigue leyendo