Ricardo Bonilla solicitó declarar ante Fiscalía por caso de corrupción: ¿la ve negra?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioMinistro de Hacienda se pronunció sobre la investigación que le adelantan por el escándalo de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, por medio de su equipo jurídico, radicó una solicitud ante la Fiscalía General de la Nación para rendir declaración juramentada en medio del escándalo de corrupción de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo.
(Lea también: Petro saltó por Bonilla y lo defendió de las acusaciones de corrupción: “Serio y honesto”)
“Estoy comprometido con el avance rápido y transparente de las investigaciones en curso. Mi equipo jurídico está trabajando incansablemente para aclarar todos los aspectos que sean requeridos”, aseguró Ricardo Bonilla en un mensaje publicado a través de su cuenta en la red social X.
El anuncio por parte del alto funcionario se da en respuesta a la investigación preliminar que anunció la Fiscalía contra él, contra el director Nacional de inteligencia, Carlos Ramón González, y dos exfuncionarios del Gobierno Nacional: el exministro del Interior Luis Fernando Velasco y Sandra Ortiz, exalta consejera para las regiones.
La investigación preliminar del entre investigador tiene que ver con los elementos probatorios que han entregado tanto Olmedo López como Sneyder Pinilla ante las autoridades por el escándalo de corrupción de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
Economía
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
Carros
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
Nación
Túnel en la Vía al Llano, con cierre total por accidente de moto; dura caída quedó en video
Entretenimiento
Hallan cuerpo de exmánager de Diomedes Díaz en un cerro de Santa Marta; estaba entre rocas
Mundo
Empresario que iba en un Lamborghini murió junto a su hija adolescente en un tiroteo
Economía
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
Economía
“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo
Sigue leyendo