"Mujer embarazada": nuevos detalles sobre víctimas de atentado en Cali, según mindefensa

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2025-08-22 05:36:58

Pedro Sánchez se pronunció luego de un consejo de seguridad que tuvo lugar en la capital del Valle del Cauca y habló de las personas que fallecieron.

Continúan los anuncios y reacciones al atentado que se vivió en las afueras de la Escuela de Aviación Marco Fidel Suárez de Cali. En los violentos hechos murieron seis personas, según confirmó Pedro Sánchez, ministro de Defensa.

(Vea también: “Medidas por decreto”: Petro habló de acciones que se tomarán luego de atentados en Cali) 

En este sentido, Sánchez, luego de un recorrido que hizo junto a la cúpula militar al lugar de los hechos en la madrugada de este viernes 22 de agosto, dio algunos detalles sobre las víctimas mortales.

“Hasta el momento, seis civiles murieron, de los cuales una mujer embarazada. Esas seis personas eran transeúntes que estaban en este lugar alrededor de las 2:50 de la tarde del jueves 21 de agosto”, indicó el funcionario a medios de comunicación como LA FM.

Por su parte, el presidente Gustavo Petro anunció algunas “medidas por decreto” luego de un consejo de seguridad que tuvo lugar en la noche del jueves 21 de agosto.

Ministro de Defensa anunció recompensa por responsable de ataques terroristas

En sus declaraciones, Sánchez anunció una recompensa de más de $3.200 millones por alias ‘Marlon’, quien sería el responsable del ataque que dejó más de 70 personas heridas.

Horas antes, el alcalde de Cali, Alejandro Eder, ofreció 400 millones de pesos por información que permita esclarecer los ataques que conmocionan a la capital del Valle del Cauca.

 

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio

Entretenimiento

Sorpresiva reacción de Paola Jara por gesto de hijos de Jessi Uribe hacia su hija Emilia

Economía

Falabella y Alkosto lanzan descuentos por Black Friday hasta del 73 %: celulares, computadores y más

Entretenimiento

Giovanny Ayala le respondió a Jhonny Rivera por último mensaje sobre secuestro de su hijo Miguel

Entretenimiento

Disidencias aclaran si tienen en su poder a hijo de Giovanny Ayala y sacaron comunicado

Nación

Destapan millonarios movimientos de tarjetas amparadas de Petro; Laura Sarabia tenía una

Economía

Cuánto recibe de prima en diciembre si gana el mínimo: esta es la cifra estimada

Sigue leyendo