Novelas y TV
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
D'Arcy Quinn aseguró el viernes 5 de enero en la edición matutina de La FM que un hombre presentó acciones contra Gloria Inés Ramírez por el tema.
Con la incertidumbre alrededor de la reforma laboral que impulsa en el Congreso, el Ministerio de Trabajo quedó con el blanco en la espalda por un delicado cuestionamiento en contra.
La ministra, que reveló la cifra millonaria impuesta en sanciones por abuso laboral, fue señalada por Darcy Quinn en un caso de este tipo, sobre el que la periodista se refirió este viernes 5 de enero.
“En particular, me referiré a la queja interpuesta por Pablo Edgar Pinto Pinto, director territorial del Ministerio de Trabajo en Bogotá, contra Gloria Inés Ramírez, ministra de Trabajo, y contra Guillermo Andrés Rojas, secretario general del mismo ministerio”, inició la panelista en La FM.
La comunicadora explicó, de acuerdo con la versión que presentó del caso, las supuestas motivaciones que han llevado a que Ramírez haya quedado en el ojo del huracán en esta ocasión.
“Desde la llegada de la ministra, conocida por su defensa de los derechos laborales, ha intentado que el señor Pinto renuncie a su cargo simplemente porque no comparte su afiliación política. Al no lograr la renuncia, se ha desencadenado una persecución y acoso a diversos niveles”, aseguró.
Quinn aseveró que el Ministerio de Trabajo no solo estaría en la mira por lo antes dicho, sino que sacó a relucir otra situación similar que se habría presentado en otra región de Colombia.
“Este problema no se limita únicamente a este caso, ya que Emmy Castro, inspectora de Trabajo y Seguridad Social, también ha presentado una queja por acoso laboral contra Fabio Andrés González, director de Antioquia”, sentenció.
Cabe recordar que la ministra ha sido protagonista recientemente por afirmar que la empresa Van Camp’s obliga a sus empleadas a usar pañal, lo cual esa organización negó rotundamente.
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Qué pasó con actor que interpretó a Aurelio Cheveroni en 'Club 10', de Caracol Televisión
Habrá nuevo parque de diversiones que asusta a Disney y pone a celebrar a colombianos
Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Sigue leyendo