Anuncian aumento (jugoso) a bonificación de militares y policías; les darán buen billete

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Visitar sitio

Este ajuste les permitirá alcanzar el equivalente a un salario mínimo mensual, beneficiándose de la reciente sanción de la Ley 2384 del 2024.

En un comunicado desde Bucaramanga, el ministro de Defensa, Iván Velásquez, informó a través de una transmisión radial a más de 8,000 efectivos de la Segunda División del Ejército Nacional sobre una importante noticia.

Los soldados desplegados en Norte de Santander, Santander, Sur de Bolívar y Sur del Cesar recibirán un incremento en su bonificación mensual.

(Vea también: Identifican al hombre que habría sido asesinado por su hijo de 14 años en Suba: es militar)

Este ajuste les permitirá alcanzar el equivalente a un salario mínimo mensual, beneficiándose de la reciente sanción de la Ley 2384 del 2024.

La medida, que busca mejorar las condiciones de quienes prestan el servicio militar es una respuesta del Gobierno Nacional al sacrificio y dedicación de estos hombres y mujeres.

(Vea también: Nuevos detalles del militar asesinado junto a su hija de 7 años en Bogotá; tuvo problema)

“El pueblo colombiano les agradece y reconoce su esfuerzo diario en la defensa de nuestras comunidades”, expresó el ministro Velásquez durante su alocución.

(Lea también: “Tenemos un nuevo presidente”: militares de Venezuela llaman a desconocer a Maduro)

Dijo que para enero del 2025 se pueda recibir el 70% del salario mínimo como bonificación y que por tardar a mediados del 2026 tener ya el 100% de esa bonificación.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Bogotá

Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Bogotá

Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Sigue leyendo