Ofrecen millonaria recompensa por información de responsables de atentado a CAI en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-03-27 07:10:27

El presidente Iván Duque visitó el barrio donde se registró la explosión junto al ministro de Defensa. Se reforzará la seguridad en la localidad.

El presidente de la República, Iván Duque, y el ministro de Defensa, Diego Molano, visitaron la zona afectada por el atentado contra el CAI de Arborizadora Alta, en Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

El mandatario recorrió el lugar de la explosión y aseguró que ya fueron coordinadas las operaciones para poder dar con el paradero de los responsables de este hecho, el cual calificó de “cobarde”.

(Vea también: Video del momento en que ocurrió explosión en CAI de Arborizadora Alta, sur de Bogotá)

“Junto al ministro de Defensa y la Policía Nacional visitamos el CAI de Arborizadora Alta en Bogotá, tras el cobarde ataque con explosivos de hoy, para coordinar las investigaciones y hallar responsables. Colombia entera rechaza actos terroristas contra nuestra fuerza pública y la comunidad”, indicó el mandatario en sus redes sociales.

Por su parte, Molano también rechazó el acto terrorista y anunció una recompensa de 300 millones de pesos para quienes den información que permia la captura de los responsable; además, señaló que reforzará la seguridad en la localidad de Ciudad Bolívar.

“Vamos a enfocarnos en proteger a Ciudad Bolívar y garantizar que con la colaboración ciudadana, investigación e inteligencia podamos capturar al responsable de este acto demencial”, dijo Molano.

“Condenamos el cobarde atentado al CAI Arborizadora Alta en Ciudad Bolívar, Bogotá. Se ofrece recompensa de hasta $300 millones por los responsables. Solidaridad con las familias de los afectados y heridos”, agregó el ministro.

Según la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, la explosión dejó 11 personas heridas: un policía, cinco adultos y cinco menores de edad.

Además de los lesionados, las autoridades confirmaron la afectación de 60 viviendas que tuvieron que ser atendidas por los bomberos y el IDIGER.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Loterías

Lotería de Boyacá resultado último sorteo hoy 27 de abril y nuevo premio mayor

Economía

Superfinanciera lanzó alerta por engaño sobre supuesto crédito y explicó cómo es la estafa

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 27 de abril y ganadores

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Economía

Clientes de BBVA quedarán sorprendidos con cambio que anunciaron; involucra a Efecty

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Vivir Bien

Trucos para eliminar de su casa a polillas, zancudos y más bichos que llegan por las lluvias

Economía

[Video] En Pulzo, Colpensiones responde a preocupaciones de jóvenes por reforma pensional

Sigue leyendo