[Video] A puños y patadas pasajeros se fueron a los golpes en pleno metro de Medellín

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

En medio del altercado, los dos hombres terminaron incluso en el suelo momentos antes de que el tren emprendiera la marcha, al parecer, por entrar al vagón.

Momentos de tensión se vivieron en un tren del metro de Medellín este martes cuando dos pasajeros se fueron a los golpes.

A través de videos captados por usuarios del sistema que presenciaron el hecho, quedó captado el momento en el que los dos involucrados comenzaron a agredirse mutuamente ante la mirada atónita de los demás.

(Vea también: Pasos sencillos para recargar la tarjeta Cívica de Medellín desde Nequi y activar el saldo)

En medio del altercado, los dos hombres terminaron incluso en el suelo momentos antes de que el tren emprendiera la marcha, al parecer luego de tener una diferencia al momento de ingresar al vagón.

Según informó el Metro en un pronunciamiento escrito, el altercado ocurrió en la estación Niquía.

Buscando controlar la situación y salvaguardar la integridad de los demás pasajeros, hasta el sitio llegaron agentes de la Policía, que los separaron e iniciaron un proceso sancionatorio por perturbar la convivencia y el orden público.

(Lea también: Tarjetas con las que es más barato el pasaje del Metro de Medellín; no son para todos)

“El Metro de Medellín rechaza cualquier tipo de acto violento y de intolerancia, dentro y fuera de las instalaciones de la red. De igual forma, hacemos un llamado al respeto y al cumplimiento del reglamento del usuario que promueve un buen comportamiento para preservar una sana convivencia y garantizar una operación seguro”, expresó la empresa de transporte masivo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Sigue leyendo