Metro de Medellín cerró estaciones por "incidente con persona en la vía": ya hay caos

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2024-08-28 06:09:22

En los primeros minutos de funcionamiento del sistema de transporte público sucedió esta situación que afecta a las personas que se mueven en el sur.

Por las redes sociales, el metro de Medellín informó de esta novedad con la que amanece el servicio en la mañana de este 28 de agosto.

Aunque aún no se conoce qué fue lo que pasó, las primeras versiones indican que las estaciones de Sabaneta y La Estrella están cerradas “por incidente con persona en la vía”.

Lo grave aquí es que, como se vio en el momento en el que una de las líneas del metrocable se dañó, el sistema de transporte público funciona desde muy temprano, así que la afectación es grande.

(Vea también: Quiénes construyeron el Metrocable de Medellín, cuál es la línea más alta y más datos)

Por esta situación, la línea A del metro deja de funcionar en los sectores afectados y solamente presta servicio entre Niquía e Itagüí. Aquellos que están al sur del Valle de Aburrá se verán fuertemente afectados por esta situación.

Este es el mensaje del metro de Medellín:

Hasta el momento no se conoce hasta qué hora estará esta contingencia, pero las autoridades les están pidiendo a las personas que busquen otros métodos de transporte para poder llegar a los diferentes destinos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo