Recompensa de $ 100 millones por información del asesinato de dos hermanos en el Meta

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico insignia de nuestra región. n

Visitar sitio

Jugoso monto por quien dé pistas sobre el homicidio de dos hermanos comerciantes que residían en Guamal, y que habían sido secuestrados.

El gobernador del Meta adelantó un consejo de seguridad en el municipio de Guamal, en compañía con el alcalde de este municipio, Germán Giovany Peñón Niño, debido a los últimos hechos de inseguridad que se han presentado en el departamento.

(Lea también: Dos muertos y 19 heridos, dejó accidente de tránsito en el Meta; conductor se durmió)

Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del departamento del Meta, en compañía de las fuerzas militares y policiales evaluaron la situación de alteración de orden público que se presentó en jurisdicción del municipio de San Carlos de Guaroa el pasado sábado 27 de enero.

Fue en la vereda el Barro, dónde encontraron los cuerpos sin vida de Nelson Riveros y Ricardo Riveros, hermanos que residían en el municipio de Guamal y se dedicaban al comercio en este municipio del Meta.

La hipótesis que se maneja de este hecho, es que los hermanos Riveros habrían sido secuestrados y luego asesinados; ante esto, se dispuso una recompensa por la suma de $ 100 millones por quien de información verídica que ayude a esclarecer este hecho.

(Vea también: Reconocidas empresas con millones de clientes en Colombia anuncian despidos masivos)

Por su parte, el mandatario departamental tachó como “basuras humanas” a los actores intelectuales de este doble homicidio e invitó a la ciudadanía a denunciar.

“Tenemos rabia, tenemos indignación, es la misma rabia y la misma indignación que tienen los guamalunos. Estamos ofreciendo una recompensa de 100 millones de pesos a quien nos ayude a encontrar a los responsables de este asesinato”, precisó el mandatario departamental.

Cualquier información sobre este hecho puede hacer la denuncia al celular 3213948348 del Gaula Policía Meta y el 123. Absoluta reserva.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo