Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
El vehículo de alta gama fue un obsequio que le dieron a un joven en la celebración de su cumpleaños, pero el carro terminó destrozado en un accidente que ocurrió en la vía Bogotá-Tunja, a la altura de Villapinzón.
Los asistentes a esa fiesta quedaron fascinados con el lujoso vehículo, un Mercedes Benz AMG GTS, y hasta se emocionaron cuando el cumpleañero, identificado como Néstor Lozano Chávez, hizo rugir el motor.
Incluso, le pidieron que lo acelerara a fondo.
Pero la costosa máquina se vio involucrada en un fuerte accidente que ocurrió en la mañana de este domingo, y en el que también colisionaron un Mclaren 650s, un Porsche Boxter-s color oro, y una camioneta Toyota Prado que circulaba por el otro carril.
Una primera hipótesis del siniestro la entregó el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos Cundinamarca, que dijo que los conductores de los vehículos al parecer iban compitiendo.
Pero RCN Radio informó que los involucrados en el accidente no estaban apostando carreras, pero que según testigos “sí iban con exceso de velocidad”, lo cual habría sido la causa del choque.
9 personas resultaron heridas en este accidente, cinco de ellas ocupantes de la camioneta que según versiones no estaba en la caravana de vehículos de lujo, sino que transitaba por la otra vía.
Este video muestra cuando los carros pasan a toda velocidad, y el sitio del accidente.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue leyendo