“Cuatro vehículos, los cuales al parecer estaban realizando piques, se accidentan generando la afectación de cuatro personas lesionadas”, aseveró el capitán Farfán en rueda de prensa.

De hecho, la agencia EFE en un despacho a sus abonados en el mundo reportó la situación y tituló: “Un McLaren y un Lamborghini chocan en aparente competencia ilegal en Colombia”.

En su publicación, además, explica: “Vehículos únicos en Colombia protagonizaron un choque en una vía del centro del país que dejó cuatro heridos, al parecer cuando sus ocupantes realizaban competencias ilegales, informaron hoy fuentes oficiales”.

En Colombia, medios como Blu Radio también registraron el incidente de la misma manera, como se aprecia en la siguiente imagen:

Blu Radio

Por su parte, la Policía entregó la versión de que los carros salían a correr “con el grupo Supercars Club, cuando se les atravesó una camioneta (al parecer la Toyota Prado) y no alcanzaron a maniobrar para evitar el siniestro”, indicó Blu Radio.

Sin embargo, los involucrados en el accidente afirman en redes sociales que su grupo se dedica a las “rodadas” en diferentes vías del país y no a las competencias ilegales.

El hecho dejó cuatro personas lesionadas, que fueron remitidas al hospital San Martín de Porres, en el municipio de Chocontá, donde permanecen estables, de acuerdo con el organismo de socorro.

El artículo continúa abajo

Los vehículos involucrados, según un grupo informativo de WhatsApp, sería un Mercedes GT (azul), un McLaren (azul destruido y único en el país), un Porsche amarillo y una Toyota Prado blanca, que conducían a alta velocidad.

El accidente dejó pérdidas cuantiosas y en el momento, menciona Caracol Radio, las autoridades abrieron una investigación.

A continuación las imágenes compartidas por Bomberos Cundinamarca y en redes sociales.

Carro accidentado6
Carro accidentado5
IMG-20180204-WA0010
Bomberos Cundinamarca
Bomberos Cundinamarca

Nota: En un comienzo esta nota fue titulada: “Violento choque de 4 autos lujosos que hacían piques ilegales en vía Bogotá-Tunja”, basada en una declaración de Bomberos de Cundinamarca. Sin embargo, fue modificada porque las autoridades investigativas de Tránsito aún no han confirmado o descartado que el accidente ocurrió bajo esas circunstancias.

LO ÚLTIMO