Nación
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
En un mensaje concreto, el expresidente invitó a los colombianos a seguir en la batalla por la paz y destacó que el 90 % de las Farc sigue en el proceso.
“El 90% de las Farc sigue en el proceso de paz. Hay que seguirles cumpliendo. A los desertores hay que reprimirlos con toda contundencia. La batalla por la paz no se detiene!”, señaló el exjefe de Estado en su cuenta de Twitter.
Santos, que no se había referido recientemente a las conductas de los 3 desertores, insiste en que el proceso debe continuar.
En línea con él, el exnegociador con las Farc, Humberto de la Calle, invitó a los colombianos a ser positivos y avanzar en pro de la defensa de la paz.
“Es el momento de acompañarlo (el proceso) con toda la fuerza. La paz es un logro histórico que no tiene fuerza atrás”, sostuvo de la Calle, en una rueda de prensa este jueves.
“Esperamos que las víctimas ayuden a robustecer el proceso. También pido a los colombianos que pensemos en las víctimas futuras, aquellas que debemos evitar”, sostuvo.
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
“No me preocupa la ayuda de EE. UU.”: Petro tildó de chantaje las condiciones de Trump
Sigue leyendo