El mensaje de apoyo que le dio Uribe a Petro al enterarse de que tiene cáncer

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El líder del Centro Democrático dejó a un lado sus enconadas diferencias con el senador y le deseó una pronta recuperación del tratamiento que se hará.

“Nuestros deseos por la recuperación de la salud del senador Gustavo Petro”, escribió Álvaro Uribe en su cuenta de Twitter 50 minutos después de que el excandidato presidencial le confirmara al país que le fue diagnosticado cáncer temprano en la juntura del esófago con el estómago.

“El lunes 13 de abril tendré una intervención quirúrgica para tratar de remover el tejido dañado. Si por lo delicado de los tejidos donde se ubica la lesión no se puede remover totalmente, entraré a tratamiento de quimio y radioterapia”, detalló el senador en su anuncio.

"En silencio soportamos críticas": Bolívar revela desde cuándo sabía del cáncer de Petro

Uribe se confundió en la parte final de su mensaje porque dio por sentado que a Petro lo operarán doctores colombianos, pero lo cierto es que el senador se practicará la intervención quirúrgica en Cuba.

“Colombia puede sentirse orgullosa de sus médicos que tendrán éxitos en el tratamiento al doctor Petro”, concluyó Uribe.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica

Nación

Temblor en Colombia hoy 3 de mayo en Los Santos - Santander

Nación

Reacción de Brayan Campo al saber condena por crimen de Sofía Delgado: todo quedó en video

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Nación

Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Sigue leyendo