Menores de edad grabaron su propia muerte cuando practicaban peligroso deporte en una vía
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitio2 adolescentes murieron y otros 2 quedaron heridos de gravedad. Los jóvenes se movilizaban por la vía que conecta a Popayán con El Tambo.
La tragedia se registró el pasado sábado 16 de marzo en la vía que conecta a Popayán con El Tambo, específicamente en en la vereda El Charco, en el departamento del Cauca.
El fatídico suceso quedó registrado en video, donde se observa a cuatro jóvenes realizando descensos en ‘gravity bike’ por la carretera. En cuestión de segundos, uno de los participantes se estrella violentamente contra un camión en una de las curvas, lo que desencadena gritos de desesperación entre los presentes.
(Puede leer: Tres ibaguereños fueron asesinados y embolsados en México)
“¡Este man se mató!”, se escucha decir a uno de los testigos en el material audiovisual. Tristemente, dos de los menores perdieron la vida en el lugar del accidente, mientras que los otros dos fueron trasladados de emergencia al hospital Susana López de Valencia en Popayán.
Según información extraoficial, el conductor del camión tuvo que ser resguardado y sacado del sitio por temor a ser agredido con arma blanca, como se reporta en los primeros informes.
En cuanto al estado de salud de los jóvenes sobrevivientes, se ha informado que fueron sometidos a cirugía y su pronóstico es reservado.
(Además: Autoridades aumentan recompensa por información para capturar a alias ‘Capotillo’)
El clip se ha vuelto viral en redes sociales y ha desatado todo un debate en redes sobre esta peligrosa práctica que suele dejar pérdidas humanas en las diferentes carreteras del país.
“Solo por divertir a los demás, esto es lo que sucede”, “Jóvenes no aman la vida, Dios tenga misericordia, y mucha fortaleza para sus madres, y familias”, son algunos de los comentarios que se leen en Facebook.
Pulzo se abstiene de publicar el video, pero puede verlo aquí.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Entretenimiento
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Economía
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Nación
Así reaccionó Petro a golpe que sufrió por decisión del Consejo de Estado sobre la salud
Nación
Le armaron lío judicial a magistrada que se opuso a absolución de Uribe: este es el motivo
Bogotá
Inundaciones en Bogotá complican la movilidad este viernes: estos son los puntos afectados
Nación
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sigue leyendo