“Maduro viendo el Venezuela Aid Live” y otros memes del concierto en Cúcuta

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

El evento liderado por el multimillonario británico Richard Branson se convirtió en el tema nacional de discusión en las redes sociales este viernes.

Artistas como Maluma, Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Juanes, Jorge Villamizar, Carlos Baute, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Mau & Ricky, entre otros, fueron los encargados de musicalizar la histórica jornada.

En contraofensiva, la dictadura de Nicolás Maduro convocó otros conciertos viernes, sábado y domingo denominados ‘Hands off Venezuela’ (Manos fuera de Venezuela). Sin embargo, la asistencia al evento organizado por el oficialismo venezolano fue muy baja.

El artículo continúa abajo

Del éxito que tuvo el concierto hecho en el lado colombiano de la frontera y el fracaso del otro surgieron bastantes memes en diferentes plataformas. De igual manera, las presentaciones de varios de los artistas sirvieron de excusa para disfrutar del Venezuela Aid Live con humor. A continuación, varios de ellos:

Facebook

 

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Bogotá

Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Bogotá

Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Sigue leyendo