Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Este jueves 17 de agosto se reportó un fuerte temblor en Colombia, más exactamente en el centro del país. Según el Servicio Geológico la magnitud fue de 6,1.
Fuerte temblor sacudió a Colombia este jueves a las 12:04 p. m. El epicentro fue en el municipio de El Calvario, en el departamento de Meta; no obstante, se sintió muy fuerte en Bogotá.
Medios internacionales registraron lo sucedido, como por ejemplo La Razón de Bolivia, que señaló que se sintió muy fuerte en la capital bogotana. “Las personas salieron a las calles en pánico”, dijo el portal.
(Lea también: Tembló durísimo en Colombia, como hace mucho no pasaba: susto en Bogotá y más ciudades)
Por otro lado, la agencia internacional Reuters también se reportó informando lo que ocurrió en el país. Y describió que uno de los puntos donde mayor preocupación había fue en el Parque de la 93.
“Sismo de magnitud 6,1 sacude capital colombiana y provoca evacuaciones”, tituló Reuters.
Jerusalem Post, otro de los portales internacionales, contó lo sucedido en Colombia haciendo hincapié en Bogotá; incluso, publicó un video de una usuaria en redes sociales mientras sentía el temblor desde un piso 19 de la capital.
La situación vivida en Bogotá fue de angustia, las personas en varios sectores de la calle no ocultaron el nerviosismo, esto fue lo que describió CNN, que publicó algunas imágenes de sectores de la ciudad.
El Servicio Geológico Colombiano informó minutos después del fuerte temblor que se presentaron algunas replicas, exactamente cuatro, que también se sintieron fuerte en el centro del país.
Trece minutos después del primer evento sísmico, se presentó la primera réplica de magnitud 5,6 con epicentro en Villavicencio.
Pero el susto no acabó ahí: una segunda réplica ocurrió a las 12:40 p. m. con una magnitud de las 4,2, según el boletín del SGC.
(Lea también: Aterradores videos confirman lo duro que fue el temblor en Colombia este jueves)
En Acacías, Meta, fue el tercer temblor de 4,8 de magnitud. Las autoridades en ese momento recomendaron estar alerta y empezar a evacuar con la mayor tranquilidad posible.
La última réplica, hasta el momento, se registró a la 1:15 p.m. con magnitud de 4,5.
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Sigue leyendo