[Video] Dos mujeres se agarraron a puño limpio en pleno vagón del metro de Medellín

Medellín
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Los usuarios que viajaban con las mujeres tuvieron que intervenir para que no pasara a mayores y no hubo personas heridas, más allá de rasguños.

Un caso de intolerancia se presentó dentro de uno de los vagones del metro de Medellín en la noche de este jueves, luego de que dos mujeres terminaran a los golpes por temas que son desconocidos por las autoridades.

Según la denuncia, las mujeres comenzaron a discutir verbalmente y los ánimos se fueron caldeando hasta que una comenzó a atacar a la otra físicamente, propinándole golpes y agarrándola del cabello. La agredida reaccionó ante la agresión.

(Vea también: Hombre intentó asfixiar a guarda de seguridad tras colarse en estación de Transmilenio)

Antes de que la situación se agravara, varios usuarios del mismo vagón intervinieron y separaron a ambas mujeres, controlando el altercado antes de que el tren llegara a la siguiente estación y las autoridades intervinieran.

Ninguna de las mujeres resultó lesionada, más allá de una que otra contusión ocasionada por los golpes, empujones y haladas de cabello. Ambas continuaron su viaje hasta llegar hacia su lugar de destino sin mayores inconvenientes.

Al consultarle al Metro de Medellín sobre este altercado, indicaron que no hubo ninguna denuncia por parte de los usuarios, por lo que no hubo registro del caso dentro de los reportes de incidentes en el sistema metro.

Ante esta clase de hechos, desde la entidad de transporte hicieron el llamado al respeto y a la resolución de conflictos de manera pacífica, como parte de las estrategias de la Cultura Metro, la campaña bandera del sistema de transporte.

(Lea también: Video | Pasajeros se fueron a los golpes en un tren del metro de Medellín)

Así mismo hicieron énfasis en que en caso de altercados y otras situaciones dentro de los trenes, pidieron a los usuarios que no solo graben los videos para difundirlos en sus redes sociales sino que también los aporten como evidencia para cualquier proceso que se vaya a llevar a cabo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo