Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ocurrió en Medellín, donde la estructura que debía proteger a los carros de un parqueadero terminó cediendo y aplastando a todos los vehículos estacionados.
Decenas de residentes de un edificio ubicado en la capital antioqueña se llevaron una fea sorpresa al ver sus carros aplastados por el techo de la estructura, detalló Telemedellín.
La administración del conjunto residencial detalló a ese canal que la estructura fue instalada con la aprobación de todos los residentes y que su construcción fue verificada. (Vea también: Se les complicó la vida a conductores en Medellín: alcalde tumbó una medida reciente).
“Los parqueaderos son privados y su construcción fue ordenada por cada propietario”, señaló la administración del edificio, en diálogo con ese noticiero.
Un video, difundido por ese medio paisa, muestra el impacto de lo ocurrido. Al menos 20 carros fueron aplastados por el techo del lugar, aunque algunos solo sufrieron daños menores.
De igual forma, varias motos y bicicletas que estaban guardadas en el sitio resultaron afectadas por el desplome de la estructura.
Las autoridades de la capital antioqueña, citadas por ese noticiero, manifestaron que ninguna persona resultó herida a causa del accidente en el edificio ubicado en el barrio Laureles.
Este video muestra el daño causado por la caída del techo:
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Santos “tiró facto” sobre visa para EE. UU y dejó indirecta a Petro sobre “casar menos peleas”
Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron
Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló
Sigue leyendo