Hombre fue asesinado a tiros en plena calle de Medellín; iba caminando con una amiga
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.
Visitar sitioLa mujer quedó herida y fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica. Su estado de salud es estable hasta el momento.
En la madrugada del viernes, 5 de abril, un hombre fue asesinado a tiros mientras transitaba por una vía del barrio Toscana, comuna 5 (Castilla), en su motocicleta y acompañado de una mujer.
Los hechos se registraron pasada la 1:00 de la mañana en la carrera 63 con calle 114. Según el reporte policial, la víctima, identificada como Luis Jair Tirado Monsalve, de 32 años, y su acompañante se encontraban en este barrio, al parecer, comprando sustancias alucinógenas.
No deje de leer: A Didier Alexánder lo asesinaron a bala en Bello; otro hombre resultó herido
Cuando ya iba saliendo del lugar la pareja fue atacada con arma de fuego. En el lugar perdió la vida Luis Jair, mientras que la mujer quedó herida y fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica. Su estado de salud es estable.
Las causas y los responsables de este hecho son materia de investigación y serán las autoridades las encargadas de esclarecer lo sucedido.
(Vea también: Asesinato de Roberto Franco Charry en Parque de la 93: ya se sabría quién lo mandó a matar)
Homicidios en la comuna 5 se duplicaron
Con este caso, son 8 homicidios los registrados este año en la comuna Castilla, el doble de los que se registraron en el año 2023 hasta esta misma fecha, que eran 4 casos.
Mientras tanto, los asesinatos en Medellín ya suman 92 este año.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Nación
"Había antecedente": destapan oscuro detalle de capitán que mató a su expareja en Bogotá
Nación
Escalofriantes detalles sobre hallazgo de cuerpo en Anolaima; dejaron nota en una bolsa
Bogotá
Revelan lo que no se vio en el video del hombre del Corvette grosero y borracho: vecinos estaban desesperados
Bogotá
Joven de 29 años es la víctima del intento de robo en Bogotá; Policía dio de baja a uno de los delincuentes
Sigue leyendo