Gringo se salvó de robo en plena calle de El Poblado; ladrón fue capturado infraganti
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.
Visitar sitioUn joven de 27 años habría robado a mano armada al estadounidense, pero uniformados de la Policía lo pillaron cuando, al parecer, intimidaba a su víctima.
En las últimas horas las autoridades frustraron un presunto robo que se habría cometido en El Poblado en contra de un extranjero de nacionalidad estadounidense.
Según el reporte que entregaron las autoridades, un joven de 27 años habría robado a mano armada al estadounidense, pero uniformados de la Policía lo pillaron cuando, al parecer, intimidaba a su víctima con el arma.
Leer también: A Jhoana su ex la habría asesinado en plena calle de Yarumal
El presunto ladrón alcanzó a percatarse de la presencia de la Policía y, como dirían por ahí, hubo final feliz porque por más que corrió las autoridades alcanzaron a capturarlo y recuperaron lo que presuntamente robó. Los hechos quedaron en video.
Además de la captura, la Policía logró recuperar tres joyas de oro y un reloj. Al sujeto también le fue incautada un arma de fuego con la que habría intimidado a su víctima.
(Vea también: Cae estafador que engañó a jóvenes colombianos con hacerlos estrellas del fútbol en España)
Por su parte, el capturado es señalado de los delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y hurto agravado y calificado.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Entretenimiento
Murió Gustavo Angarita, uno de los actores más importantes en la historia de Colombia
Economía
Nuevo cambio que tendrán los servicios públicos en Colombia: ley dará beneficios a los usuarios
Carros
Carro que se vende en Colombia recibió cero estrellas de seguridad y preocupa a sus dueños
Carros
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
Sigue leyendo