Buscan por cielo y tierra a hombre que asesinó a su pareja con un cuchillo, en Medellín

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.

Visitar sitio

Con este homicidio ocurrido en la comuna 8 del occidente de Medellín, ya serían 20 las mujeres asesinadas en la capital antioqueña.

Luego de días luchando por su vida, una mujer residente en el barrio Villa Hermosa, comuna 8 de Medellín, fue asesinada por su compañero sentimental en su propia casa ubicada en esta zona Centro Oriental de la ciudad.

La mujer fue trasladada por algunos familiares a la Clínica Sagrado Corazón de Medellín, donde lamentablemente falleció producto de las graves heridas causadas por el arma cortopunzante.

(Vea también: Revelan el último lugar donde estuvo con vida Sofía Delgado: dieron detalle escalofriante)

La Policía Metropolitana está investigando el crimen de esta mujer para determinar las razones que pudieron desencadenar este violento crimen y dar con el paradero del homicida, que actualmente, se encuentra prófugo.

(Lea también: Muestran primera imagen del presunto asesino de Sofía Delgado, justo durante la captura)

La Unidad de Investigación de la Sijin realizó las labores de levantamiento del cuerpo y las pesquisas. Desde la Secretaria de Seguridad de Medellín se informó que con este homicidio, ya serían 20 las mujeres asesinadas durante este año en la capital antioqueña.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Novelas y TV

Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Sigue leyendo