Mecánico en Tolima lucha por su vida luego de sufrir atentado a manos de hombres armados

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.

Visitar sitio

El atentado se registró en cercanías a la Terminal de Transportes, sobre la variante que conduce de Honda al municipio de La Dorada (Caldas).

Un hombre de 39 años de edad que trabaja en un taller de carrocerías para vehículos de carga, fue atacado con arma de fuego al mediodía del martes, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta por la variante que conduce de Honda a la Dorada. Fue trasladado al hospital.

(Le puede interesar: Con falsas transferencias bancarias, sujeto tiene azotados a comerciantes en Tolima)

El atentado al mecánico en Tolima

Al mediodía del martes 20 de junio, decenas de habitantes de Honda presenciaron el ataque con arma de fuego del cual fue víctima un mecánico de la ‘Ciudad de los Puentes’, identificado como Norberto Rengifo Orjuela, de 39 años.

El atentado se registró en cercanías a la Terminal de Transportes, sobre la variante que conduce a La Dorada (Caldas).

Esta redacción conoció que Rengifo Orjuela, quien se transportaba a bordo de una motocicleta, habría sido impactado en al menos tres ocasiones por los sicarios que se transportaban en otro vehículo de dos ruedas. Los gatilleros huyeron tras dejar tendida a la víctima sobre el pavimento.

(Lea también: Accidente dejó una persona grave; del ‘tiestazo’, moto quedó sobre el capó)

El mayor Ramón Giraldo, comandante (e) del Distrito de Policía de Honda, se pronunció sobre este atentado. “Siendo aproximadamente las 12:15 del mediodia en el sector de la variante a La Dorada, en jurisdicción del municipio de Honda, fue lesionado con impactos de arma de fuego una persona de sexo masculino de 39 años, el cual fue trasladado al hospital municipal de la localidad”.

Se conoció de manera extraoficial que Norberto Rengifo Orjuela, quien tiene esposa y dos hijos, habría sido objeto de amenazas a comienzos de este año.

Q’HUBO conoció que Norberto Rengifo Orjuela fue llevado de urgencia al hospital San Juan de Dios de Honda, donde permanece en estos momentos en delicado estado de salud, dado que la gravedad de las lesiones ha impedido que el personal médico le realice todos los procedimientos que requiere. Asimismo, se pudo establecer que permanece bajo custodia policial para evitar un nuevo atentado.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Nación

Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco

Nación

A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Sigue leyendo