Entretenimiento
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El precandidato presidencial prendió un debate al responder a López la similitud. Aunque advirtió no ser uribista, defendió al expresidente.
El precandidato presidencial Mauricio Gómez lanzó una fuerte crítica contra la exalcaldesa de Bogotá, Claudia López, luego de que esta hiciera una comparación entre el expresidente Álvaro Uribe Vélez y el actual presidente Gustavo Petro.
(Vea también: “Me alegra que se preocupe por el hijo que no crio”: Vicky Dávila, a Petro, por lío de su hijo Nicolás)
En un mensaje publicado en redes sociales, Gómez reaccionó con firmeza: “No se le ocurra comparar a Uribe con Petro. No tienen comparación. No se lo permito. Yo no soy uribista, pero Álvaro Uribe es un hombre honorable que le ha dado mucho a este país y no se ha parado en una tarima con criminales”.
La controversia tuvo lugar en el marco del Latam Fintech Market 2025, en donde se llevó a cabo un debate con los precandidatos presidenciales, del que también hicieron parte Alejandro Gaviria, Paloma Valencia, Maurico Gómez, entre otros.
(Vea también: Quiénes son los exnarcos señalados por Petro del magnicidio de Miguel Uribe: se mueven en España y Dubái)
Hasta el momento, Claudia López no ha respondido directamente al comentario, aunque en intervenciones previas ha señalado similitudes entre los liderazgos de Uribe y Petro, en su característico estilo.
Sigue leyendo