Mataron a una persona cerca del centro comercial Bulevar Niza, en caso de sicariato

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2020-12-14 14:58:54

El hecho fue reportado este lunes 14 de diciembre, a las 2:00 de la tarde, después de que la víctima falleció en la localidad de Suba, occidente de Bogotá.

La información preliminar la dio Blu Radio, que mencionó el acto criminal. Sin embargo, la frecuencia radial solo habló de la hora en que ocurrió el hecho y el lugar; no dio detalles sobre si hubo heridos o muertos.

¿Qué dicen las autoridades?

Pulzo contactó a la Policía Metropolitana de Bogotá y la institución confirmó el ataque sicarial. Además, reportó que en el ataque en la zona de Niza, cerca de la calle 127 con avenida Suba, murió un ciudadano.

“Hay una persona fallecida y están averiguando e investigando los móviles”, fue la respuesta de la Policía a este medio.

De acuerdo con la institución, el caso fue asumido por el CTI de la Fiscalía General de la Nación.

De momento, no se ha identificado a la víctima, tampoco se estableció si estaba acompañada ni el motivo por el cual fue asesinada. 

El lugar en donde ocurrió el crimen

 

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia

Virales

Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Sigue leyendo