Novelas y TV
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las autoridades investigan más detalles para conocer si hay otras víctimas en este hecho. Según los reportes, también se habla de cuatro personas heridas
Un lamentable hecho de violencia se presentó este domingo 31 de julio, en el municipio de la Unión, Valle del Cauca, cuando hombres armados irrumpieron sobre las 6:30 de la mañana en una fiesta que estaba finalizando en el barrio La Ciudadela.
De acuerdo con la información de El Tiempo, estos sujetos ingresaron al sector donde se estaba llevando a cabo el festejo y en medio de una calle estrella accionaron disparos en contra de varias personas. Las primeras versiones dan cuenta de cinco asesinados y cuatro heridos.
En las imágenes compartidas en redes sociales por el medio Cali 24 Horas se observan varias sillas en medio de la calle y algunas personas tiradas en el piso, producto del ataque armado. Hasta el momento no se conoce la identidad de las víctimas. Los cuatro heridos fueron trasladados de urgencia hasta el centro asistencial del municipio de La Unión.
La Policía Nacional ya hace presencia en el lugar y están descartando algunas hipótesis, pues manejan que la masacre se habría producido por un ajuste de cuentas o una retaliación.
Unidades de la Fiscalía, el CTI y criminalística hicieron el respectivo levantamiento de los cuerpos en la mañana de este domingo. Algunas calles del municipio se encuentran acordonadas y las autoridades están recopilando pruebas para dar con el paradero de los sicarios.
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Sigue leyendo