Masacre en Santander: tres hombres asesinados a disparos y abandonados en paraje

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-10-29 15:33:13

Los cuerpos de las víctimas, que aún no han sido identificadas, fueron hallados en una zona rural del municipio de El Carmen.

Exactamente en un paraje de la vereda Caracolí fueron encontrados los tres hombres, en la madrugada de este viernes; aunque las autoridades presumen que la masacre ocurrió la noche anterior, informó La Opinión.

Las víctimas, aparentemente jóvenes, tenían impactos de arma de fuego en sus rostros y partes de sus extremidades superiores, añadió Alerta Santander.

Sobre los hechos, una residente del sector le contó a RCN Radio: “En las últimas horas, se conoció que varios hombres armados habían interceptado a las víctimas a quienes habían amenazado de muerte. La sorpresa es que en horas de la mañana de este viernes fueron hallados los cuerpos”.

Por su parte, el alcalde del municipio de Santander, Wilfredo Gelvez, aseguró a W Radio:

“Nos encontramos tres cadáveres cerca al corregimiento de Guamalito. La información que está circulando es que en la madrugada se presentó una riña, se escucharon unos disparos y pobladores de la zona dieron aviso”.

Las autoridades hicieron presencia en el sitio, donde hay injerencia del ELN y disidencias del frente 33 de las Farc, con una comisión de la Fiscalía para hacer el levantamiento de los cuerpos, agregó el medio local.

Cabe recordar que el último hecho violento de este tipo ocurrió el pasado 21 de agosto en zona rural de Cúcuta.

Hasta ese lugar llegaron varios hombres (con fusiles, pistolas y granadas) y dispararon en contra de por lo menos 10 personas que estaban en un establecimiento. Tres hombres murieron y un menor resultó herido, recordó Alerta Santander.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Sigue leyendo